image

LA PRIMERA RED SOCIAL INMOBILIARIA
SIN INTERMEDIARIOS

Brikty es una red social inmobiliaria cuyo objetivo es servir de apoyo a los propietarios de los inmuebles y arrendatarios/compradores para contactar de manera directa y sin comisiones de intermediación entre ellos.

brikty.com - Encuentra tu inmueble sin intermediarios from www.brikty.com on Vimeo.

Contacto: info@brikty.es

A través de Brikty encontrarás todos los trucos y facilidades para saber cómo presentar tu inmueble. Combina tanto las ventajas de una plataforma inmobiliaria como los beneficios de las redes sociales ayudando a facilitar la búsqueda deseada.

Plataforma inmobiliaria:
Busca Fácil, Ofrece Fácil, contacta Fácil.

Un portal donde encontraras el inmueble que buscas.

Pic
Pic
Red Social
Total transparencia entre los perfiles de cada usuario.

Ofrecemos las ventajas de una red social especializada en el sector inmobiliario, con perfiles personalizados para cada usuario, diferenciando entre vendedores/arrendadores, compradores/arrendatarios.

image
Contacto directo Encuentra y habla.

A través de nuestro chat interno y la aplicación para móvil, se podrá comunicar de manera directa y en tiempo real, existiendo una total transparencia entre ambas partes a la hora de contactar entre los usuarios de Brikty.

Pic
Sin comisiones
Sin intermediarios

En Brikty está totalmente prohibido el cobro de comisiones por parte de cualquier usuario. De esta manera, estos tendrán la libertad de negociar y podrán disponer de las ayudas que les ofrecemos.

Diseño y funcionalidades

Un diseño moderno a la par que serio, sencillo pero completo, donde encontrarás lo que buscas gracias a nuestras funcionalidades.

Pic